Quantcast

Leche de vaca o leche vegetal: ¿Cuál es más saludable?

Durante muchos años los humanos hemos vivido bebiendo leche incluso cuando dejamos de ser bebés, a diferencia de los animales que luego de haber transcurrido un poco de tiempo y han crecido, comienzan a buscar alimentos más complejos que la leche. Actualmente muchas personas se preguntan dónde se pueden obtener más beneficios, si en la leche de vaca o la leche vegetal.

Esperamos que la información que traemos para ti te sea de ayuda cuando te encuentres de compras y tengas que escoger qué leche llevar a casa, siempre escojas la más saludable.

Calcio

Calcio

No es un secreto para nadie que la leche de vaca es una enorme fuente de proteína y calcio, y no solo eso, sino que también posee nutrientes como la vitamina B12 junto con el yodo. Además, en la leche de vaca consigues magnesio, el cual es totalmente fundamental para el correcto desarrollo de los huesos de tu cuerpo y el funcionamiento de los músculos.

Puedes encontrar caseína y suero de leche en la leche de vaca, lo cual gracias a unos estudios recientes se descubrió que estas propiedades poseen un papel fundamental para poder bajar la presión. Sería muy bueno que investigaras que le pasa a tu organismo si dejas de tomar leche.