Cuántos títulos ha ganado Ancelotti en su carrera de entrenador

-

Carlo Ancelotti siempre se ha llevado críticas en España, pero lo que jamás tenemos que olvidar es que el Real Madrid actualmente tiene en el banquillo a unos de los entrenadores más exitosos de todos los tiempos. A sus 62 años de edad, el exjugador y ahora director técnico, ha logrado levantar muchísimas copas y prácticamente la fama que obtuvo en su faceta como jugador la ha replicado siendo estratega. Claro está, en donde ha dirigido así sea un título se ha llevado. La cantidad de trofeos que tiene se pierde de vista, pero vamos a repasar los más destacados.

1
En el Milán causó sensación

Tras una etapa gris en el Reggiana, Parma y Juventus, a Carlo Ancelotti le tocó liderar el club del Milán desde el año 2001. No la tuvo fácil, porque los títulos comenzaron a llegar varias temporadas después. Pero lo cierto es que fue una de sus épocas doradas como entrenador.

El míster se impuso en su país natal llevándose la Copa de Italia en el año 2003 y al año siguiente hizo de las suyas al ganarse la Serie A y la Supercopa de Italia. Un periplo que jamás olvidará, ya que a los del San Siro les regaló más de siete años de su vida.

Atrás