Quantcast

Gestos de desprecio de la Reina Letizia al rey Felipe

No es la primera vez y tampoco será la última que veamos cómo los gestos de desprecio de la Reina Letizia son bastante frecuentes. Si ya hemos visto cómo los tiene con otros miembros de su familia, así que, su marido el Rey Felipe tampoco se iba a quedar atrás.

Aunque éste cuenta siempre con una manera de ser de lo más correcta. Algo que le caracteriza y desde luego, nunca parece inmutarse aunque lógicamente por dentro tendrá que estar que muerde. Porque es el carácter de ella y el de él, algo que los separa cada vez más. ¡No te pierdas estos momentos!.

El momento del compromiso

Es cierto que la Reina Letizia estaba acostumbrada a dominar un espacio televisivo. Pero lógicamente cuando salió de ahí todo parecía venirle un poco grande. Ella se fue amoldando durante los primeros años junto al, por entonces, príncipe Felipe. Pero hubo un detalle que nunca pasó desapercibido y desde luego, no era para menos.

Quizás muchos lo tomamos como una broma o un momento de nervios. Pero el famoso: «¡Déjame terminar!» que Letizia le dice a Felipe, hoy se ve con otros ojos. Quizás era el comienzo de esa forma de ser y de ese carácter que está dando tanto de qué hablar. Porque parece que es ella la que manda cuando y donde quiere para salirse con la suya.