Gestos de desprecio de la Reina Letizia al rey Felipe

No es la primera vez y tampoco será la última que veamos cómo los gestos de desprecio de la Reina Letizia son bastante frecuentes. Si ya hemos visto cómo los tiene con otros miembros de su familia, así que, su marido el Rey Felipe tampoco se iba a quedar atrás.

Aunque éste cuenta siempre con una manera de ser de lo más correcta. Algo que le caracteriza y desde luego, nunca parece inmutarse aunque lógicamente por dentro tendrá que estar que muerde. Porque es el carácter de ella y el de él, algo que los separa cada vez más. ¡No te pierdas estos momentos!.

[nextpage title= «Compromiso»]

El momento del compromiso

Es cierto que la Reina Letizia estaba acostumbrada a dominar un espacio televisivo. Pero lógicamente cuando salió de ahí todo parecía venirle un poco grande. Ella se fue amoldando durante los primeros años junto al, por entonces, príncipe Felipe. Pero hubo un detalle que nunca pasó desapercibido y desde luego, no era para menos.

Quizás muchos lo tomamos como una broma o un momento de nervios. Pero el famoso: «¡Déjame terminar!» que Letizia le dice a Felipe, hoy se ve con otros ojos. Quizás era el comienzo de esa forma de ser y de ese carácter que está dando tanto de qué hablar. Porque parece que es ella la que manda cuando y donde quiere para salirse con la suya.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jódete»]

«Jódete»

Quizás es uno de esos vídeos que no es sencillo olvidar. Aunque su calidad no sea buena, su contenido ha hecho que se nos quede más que grabado en nuestra memoria. Aquí sí que vemos otro momento de la Reina Letizia, donde no hay maneras de poder excusarla. Ya atrás queda ese tono sonriente del anterior vídeo.

Aquí estaban en una cena, con sus suegros, pero eso no sirvió para nada. Porque como bien hemos comentado, ella parece que hace o dice lo que siente o le viene en gana. Sin darse cuenta de que es captada en todos los ángulos como reina que es. Así que ese «¡Jódete!» que le dedicó a su marido, ha dado la vuelta al mundo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Palma»]

Vacaciones de verano

Gestos De Desprecio De La Reina Letizia Al Rey Felipe

Todo el mundo espera esta época del año para poder salir de vacaciones. Sin duda, las vacaciones verano siempre son bienvenidas por todos y cada uno. Aunque es verdad que en ocasiones puntuales siempre puede ser lo contrario. La Reina Letizia es ese punto contrario porque ya está un poco cansada.

Si bien, ya el primer año cuando estaba embarazada de la infanta Leonor fue el principio del fin. Es cierto que se dijo que con las consecuencias de un embarazo, no le apetecía estar de un lado hacia otro. Pero lo cierto es que hoy en día ya no hay embarazo de por medio para ponerlo de disculpa y sigue sin apetecerle las vacaciones en familia, las poses y los periodistas en general.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cuñadas»]

La relación entre cuñadas

Gestos De Desprecio De La Reina Letizia Al Rey Felipe

Aunque parezca el comienzo de cualquier chiste no lo es tanto. La relación de la Reina Letizia con sus cuñadas no es del todo buena. Aunque habría que decir que es nula. Parece que los hermanos siempre se han llevado muy bien y que la Reina Sofía siempre ha procurado que eso no cambiara a pesar de los reveses que tiene la vida.

Pero llegó Letizia y parece que ella lo tenía muy claro. Uno de los detalles que han corrido como la pólvora fue en el bautizo de Irena, hija de Cristina y Urdangarín. Cristina preguntó a los reyes si sus suegros se podrían quedar a dormir pero Letizia tuvo clara la respuesta que fue negativa. A pesar de que estaba embarazada hay que decir que tiene una casa de casi 2000 metros cuadrados. ¿No tendría sitio?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mirada»]

Una mirada «asesina»

Quizás en este caso tendríamos que plantearnos si realmente la cara de la Reina Letizia es de desplante o celos por su marido. Lo que sí, es que sea una u otra, también ha dado mucho de qué hablar. Porque ella es natural y parece que ni los avisos de la Casa Real pueden con ella.

No sabe ni quiere disimular, pero es lógico que en público siempre haya quien lo tome por el lado que realmente no es. En este caso, la periodista era una gran fan del rey. Además de hacer la entrevista, aprovecha el momento para poder retratarse a golpe de selfie con el Rey Felipe.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sofía»]

Desplantes a Sofía

Gestos De Desprecio De La Reina Letizia Al Rey Felipe

Sin duda son muchos los desplantes hacia la Reina Sofía.  A pesar de que en un primer momento parecía que ella también quería seguir sus pasos, no lo está consiguiendo. Porque Doña Sofía siempre ha tenido una conducta intachable y sobre todo, frente a las cámaras.

Aunque su vida tuvo muchos reveses, como sucede en las mejores casas, siempre ha aparecido con una sonrisa. Parece que Letizia no quiere que visite con frecuencia a las niñas ni que les dé chuches porque alterarán la dieta de las infantas. Del mismo modo, el desplante de hace unos meses fue la gota que colmó el vaso.

[/nextpage]

[nextpage title= «Felipe»]

El coche oficial

Quizás todo se resume con lo que venimos comentando. La Reina Letizia hará siempre lo que le venga en gana. Porque llevarse una reprimenda será todo lo que consiga si falla. Algo que ya sucedió con el tema de su suegra y luego se dejaba ver de lo más cariñosa con ella.

En este caso, la familia real se iban a la proclamación del rey en coches oficiales. Felipe es quien le indica a Letizia que suba al primer coche pero ella ni le hace caso, pasa de largo y se va al de atrás con sus hijas. Es cierto que primero son ellas, pero el desplante nadie se lo quita.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pascua»]

La Pascua Militar

Gestos De Desprecio De La Reina Letizia Al Rey Felipe

Otro de los momentos más incómodos fue éste. Era la Pascua Militar y sin duda, estaba lleno de representantes importantes. Una ceremonia a la que suelen acudir los máximos representantes tanto militares como también políticos. ¡Pero eso a la Reina Letizia parece que le da un tanto igual!.

Más que nada porque ella siempre a su aire. Es otro de los desplantes hacia su marido que parece, que ni la mira. Pero ella saca su espejo y parece que se comienza a retocar. No sabemos lo que le ocurría en los labios pero no podía esperar o, más bien, ella no quiso que esperara.

[/nextpage]

[nextpage title= «Juan»]

Don Juan Carlos

Gestos De Desprecio De La Reina Letizia Al Rey Felipe

Según parece, el rey emérito Don Juan Carlos también ha comentado lo que opina de su nuera. No en voz alta, pero las cosas siempre se terminan sabiendo. Reconoce que el carácter de la Reina Letizia no le gusta y de hecho se ha manifestado como: «Es como tener al enemigo en casa».

Uno de los primeros encontronazos que han tenido viene de que La reina no se corta y en ocasiones habla más de la cuenta. Sabemos que le gustan mucho ciertos temas pero lo lógico es controlarse, sobre todo cuando hay más personas que quieren expresar su opinión.

[/nextpage]

[nextpage title= «Paraguas»]

El paraguas azul

Gestos De Desprecio De La Reina Letizia Al Rey Felipe

Ha sido el último desplante de la Reina Letizia al Rey Felipe. La pareja llegaba a los Premios Princesa de Girona. Pero el día no acompañaba el momento. La lluvia se había vuelto protagonista y es por ello que Lerizia optó por abrir un paraguas azul con el fin de evitar que su peinado se estropease.

No sabemos si Felipe quiere cubrirse también o sujetarle el paraguas, pero desde luego tanto para una cosa como para otra, ella se niega. Así que, las redes ya hicieron saltar las alarmas de un nuevo desplante de la feliz pareja. Algo a lo que parece que el rey apenas le da importancia.

[/nextpage]