Cuántos títulos ha ganado Ancelotti en su carrera de entrenador

-

Carlo Ancelotti siempre se ha llevado críticas en España, pero lo que jamás tenemos que olvidar es que el Real Madrid actualmente tiene en el banquillo a unos de los entrenadores más exitosos de todos los tiempos. A sus 62 años de edad, el exjugador y ahora director técnico, ha logrado levantar muchísimas copas y prácticamente la fama que obtuvo en su faceta como jugador la ha replicado siendo estratega. Claro está, en donde ha dirigido así sea un título se ha llevado. La cantidad de trofeos que tiene se pierde de vista, pero vamos a repasar los más destacados.

2
Carlo Ancelotti se reveló en el Chelsea

Al dejar a un lado al Milán, Carlo Ancelotti viajó hasta Inglaterra para vivir la primera experiencia como entrenador fuera de su tierra. El Chelsea lo fichó en el año 2009, y en ese mismo ciclo conquistó la Community Shield.

Siguiendo con esa buena racha, en la campaña siguiente pudo llevar a los del Stamford Bridge a la victoria en la Premier League, y también hicieron lo propio en la FA Cup.

Fueron tres títulos los que pudo sumar el técnico italiano en su corta instancia por este combinado inglés que solo fue de dos temporadas, pero les dejó grandes hazañas.