Quantcast

Famosos que se odian a más no poder

En todos los sectores existen personas que se tienen odio, incluso en el de los famosos. Es más, diríamos que en el mundo de los famosos es donde más vemos ese odio, aunque no sea verbalmente, pero sí en sus miradas. Podemos saber quién está enfadado con quién solo con mirarlos.

A continuación vamos a conocer 10 parejas de famosos que se odian a más no poder y que dudamos que algún día compartan mesa, asiento o escenario, en el caso de los músicos. ¿Te interesa saber quiénes son? Pues no te pierdas la siguiente lista.

Taylor Swift y Katy Perry

Famosos que se odian a más no poder

Parece ser que las cantantes se odian a más no poder, y no por una sola razón, sino por varias. Según cuentan, Katy Perry le podría haber robado a Taylor Swift dos de sus mejores bailarines. Y todo ello a pocos días de su gira. En este caso entendemos que esté cabreada, pero, ¿No es culpa de los bailarines?

El segundo motivo es que Taylor Swift salió con el ex novio de Katy Perry, John Mayer. A nadie le gusta que una conocida, y menos una amiga, salga con su ex novio, y esto es precisamente lo que pasó entre ellas. Parece que ya no hay nada que hacer.