Así es el mando de Xiaomi que supera al de Playstation

Debes haber estado vivienda en una cueva si no has escuchado sobre la marca Xiaomi de artículos electrónicos, en particular sus teléfonos móviles, aunque también se ha dedicado a la creación de distintos artefactos para los hogares. Esta empresa de origen chino ha llegado a tener tanto éxito gracias a la calidad de sus artículos que ya tiene tiendas físicas en países asiáticos, europeos y algunos iberoamericanos.

Además de ello, tiene una página web en la que informa a sus clientes de sus artículos y sus próximos adelantos, y contratos de exclusividad con distribuidores oficiales. Si te quedas con nosotros, te enterarás de muchas cosas interesantes sobre esta empresa y de lo último que ha lanzado al mercado.

¿Cuándo se lanzó el primer producto Xiaomi?

¿Cuándo Se Lanzó El Primer Producto Xiaomi?

No hace tanto tiempo, ya que Xiaomi lanzó su primer Smartphone en el mes de agosto del año 2011, ganándose rápidamente una gran posición en el mercado chino, pero no sólo se ha destacado mejorando año con año la funcionalidad y la calidad de sus teléfonos, sino que ha incursionado en el diseño de otros dispositivos y artefactos electrónicos, teniendo actualmente un gran posicionamiento en los mercados mundiales.

Gracias a la excelente tecnología implementada en sus teléfonos inteligentes por sus ingenieros, desarrolladores y diseñadores, Xiaomi logró desplazar en el año 2013 a marcas como Samsung con su Galaxy S4 y Apple con su iPhone 5, con su teléfono Mi 2S en China, y ahora ofrece Redmi Note 11 Pro.