Xiaomi pone a la venta el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11 Pro 5G en España

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España de los nuevos Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G, dos de los dispositivos de la nueva serie Redmi Note 11 que la compañía presentó a finales de enero a nivel global.

El Redmi Note 11 Pro 5G se vende con dos configuraciones: la primera es de 6GB de RAM y 128GB de ROM e incluye un pack con el teléfono y los auriculares Redmi Buds 3. Se puede comprar El Corte Inglés, Media Markt, Amazon, TPH, FNAC, PC Componentes, Mi.com/es, y Xiaomi Stores por 369,99 euros.

La segunda configuración del Note 11 Pro 5G llega con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, estando disponible por 379,99 euros en mi.com/es y Xiaomi Stores. También en todas las cuentas de OM, MM ECI , CRF, FNAC, ,TPH y Telefónica, Yoigo, Vodafone y Orange.

Por su parte, el Redmi Note 11 Pro se pone de venta al público con una única configuración de 6GB de RAM y 128GB de ROM y un precio de 349,99 euros en El Corte Inglés, Media Markt, Amazon, Alcampo, FNAC, TPH, mi.com/es y Xiaomi Stores.

Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro incorporan una cámara principal de 108MP, lo que les permite capturar y compartir momentos en alta resolución y detalles con un mayor nivel de realismo.

Al utilizar el sensor Samsung HM2 de gran tamaño (1/1,52″), la cámara principal aprovecha la tecnología de agrupamiento de píxeles 9 en 1, así como el ISO nativo dual para brindar imágenes con mayor rango dinámico y rendimiento de color.

Por su parte, la cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura detalles más de cerca. La parte frontal de Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro incorpora una cámara de 16MP que puede capturar selfis de calidad y aspecto natural.

Con una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz y de muestreo táctil de hasta 360 Hz, la serie Redmi Note 11 mejora la experiencia de pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al tiempo que registra contactos táctiles más precisos.

Con un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la nueva serie está equipada con una pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ que ofrece una amplia gama de colores DCI-P3 y que alcanza hasta 1.200 nits para garantizar la claridad de la pantalla, incluso a plena luz del día.

La pantalla está enmarcada en un diseño de cuerpo de borde plano. Además, gracias a dos altavoces súper lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, la serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con sonido estéreo envolvente a la hora de jugar o ver vídeos.

En lo referente al rendimiento, Redmi Note 11 Pro 5G eleva el suyo al contar con el procesador avanzado de ocho núcleos Snapdragon 695. Este conjunto de chips ofrece conectividad 5G gracias a la tecnología insignia de 6nm y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz.

Por otro lado, el Redmi Note 11 Pro incorpora el procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos y hasta 8 GB de RAM. Además de su capacidad de batería, Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro ofrecen una carga turbo de 67W de nivel insignia de Xiaomi en, que tarda tan solo 15 minutos en llenar el 50% de la batería.

INCLUYEN EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO MIUI 13

Los nuevos dispositivos Redmi Note 11 Series incluirán el nuevo sistema operativo MIUI 13 de de última generación, que ofrece una actualización completa, enfocada en mejorar la experiencia core del usuario, incluyendo un almacenamiento más rápido, una mayor eficiencia de procesos en segundo plano, un procesamiento más inteligente y una mayor duración de la batería.

Entre las novedades que incluye MIUI 13 destacan Liquid Storage (un nuevo método para administrar la forma en la que se almacenan los archivos), Atomized Memory (que eleva la eficiencia de la memoria RAM), Focused Algorithms (que asigna dinámicamente los recursos del sistema en función de los escenarios de uso, lo que hace que MIUI sea más fluido y receptivo), y Smart Balance, otra actualización de experiencia de usuario en MIUI 13 diseñada para encontrar automáticamente el equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía.