Existen coincidencias que nos dejan totalmente descolocados. Son cuestiones que solo pasan una en un millón de veces, y es por eso mismo por lo que es complicado de asimilar. Claro está que, una vez visto y asimilado, son situaciones, en la mayoría de casos, bastante graciosas.
¿Quieres conocer algunas coincidencias de una en un millón espectaculares? Pues no te pierdas las siguientes imágenes. Te aseguramos que, al menos, te echarás unas risas con nosotros. ¡No te lo pierdas!
5¡Dos chicas iguales en el metro de Nueva York!

Una nueva coincidencia entre dos chicas, aunque esta vez en el metro de Nueva York. Las dos chicas llevan el pelo azul, el abrigo de color beige y la bufanda amarillo mostaza. Sabemos que son colores de moda, pero, ¿Las dos iguales en el mismo sitio?
Obviamente la chica de atrás tiene el corte diferente, pero vaya casualidad que las dos vistieran igual y que además tuviesen el pelo del mismo color. ¡Qué coincidencias más divertidas! Especialmente para la primera chica, que es la que sonríe y la que, probablemente, pidiese la fotografía.