Quantcast

Crema pastelera: la receta súper fácil que todos querrán copiarte

Hacer una deliciosa crema pastelera es sumamente sencillo y definitivamente, la versatilidad de esta deliciosa crema dulce, hace que bien valga la pena saber prepararla de manera rápida. Con esta receta súper fácil que te presento, podrás comprobar por ti mismo que no hace falta ser un experto en repostería para disfrutarla al máximo.

Con esta delicia puedes rellenar deliciosos pasteles, galletas y hasta comerla así, solita y desde una taza. Toma nota y no te pierdas cada detalle para que sorprendas a tus familiares y amigos.

Ingredientes que necesitarás para preparar una exquisita crema pastelera

ingredientes
Foto: YouTube

Cuando se habla de crema pastelera, básicamente hay que admitir que nos encontramos frente a la bechamel de la repostería; y es que, la versatilidad de la misma, es comparable con la más tradicional bechamel. Los ingredientes que se necesitan son muy básicos, así que toma nota y pasemos a la súper fácil preparación.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 500 ml de leche entera, 4 yemas de huevo, 3 cucharadas de maicena, 1 cucharadita de vainilla (puedes usar azúcar vainillado o extracto) y 150 gramos de azúcar.