Estas son las gorras españolas que usan los famosos

Oblack es la famosa marca de gorras que ha conquistado medio mundo y que se ha convertido en la preferida de los personajes más populares del momento. Y es que aunque parezca imposible, son muchas las personas muy dispares entre sí como la actriz Ester Expósito, el cantante Omar Montes o Quique Dacosta que comparten las gorras que tanto están triunfando.

El origen de la marca

En el año 2019 arrancó la marca de gorras que hoy está arrasando entre los famosos. De hecho, sus gorras de diseño llegan a más de veinticinco países pertenecientes a la Unión Europea. De hecho sus tres creadores valencianos aseguran que venden más de tres mil al mes por rotura de stock, pero que si fueran capaces de lazar siete mil, las venderían sin problemas puesto que tienen mucha demanda.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

También cantantes y futbolistas

Raw Alejandro, el artista preferido de los valencianos creadores de la marca, también ha lucido sus gorras. De hecho, se les ha pasado por la mente incluso crear una tirada especial en su honor. Justin Quiles, Miky Woodz, Tote King o Eladio Carrión son otros de los cantantes que en más de una ocasión se les ha podido ver con una gorra Oblack. Entre los futbolistas que también la lucen está Cristian Tello del Betis, Jeison Murillo del Celta Vigo, Ivan Rakitic del Sevilla. Roger Marti del Levante, Munir del Sevilla o Armando Sadiku de Las Palmas. Pero Oblack no solamente se dedica a vender sus productos a personas populares. También colaboran con la fundación Asindown y con ONG´s como la Cruz Roja con algunas ediciones especiales.

Estas Son Las Gorras Españolas Que Usan Los Famosos

[/nextpage]