De pequeño me enseñaron que cuando vas a comprar algo, te lo compres como si fueras rico para que te dure como un pobre. Lo que quiere decir que más vale comprar algo de calidad, que seguramente te dure más tiempo. Esto parece no importar a los millonarios famosos, que muchas veces despilfarran el dinero a manos abiertas.
A ellos últimamente no les preocupa la utilidad y menos la duración. Aunque en algunas ocasiones inviertan en chorradas, más tarde si le sacan rendimiento económico. Son muy usureros, ya se sabe. Adelante 10 compras millonarias inútiles compradas por famosos.
[nextpage title= "1"]
1Bono. Para un sombrero, un billete de avión por valor de 1.700 dólares
¿Pero Bono no era presidente de una ONG y dejó de serlo porque le llamó la atención cuanto dinero cobraban sus empleados? Pues no parece importarle cuando él es el que tira el dinero por la ventana. En 2007, compró un billete de avión en primera clase por valor de 1.700 dólares, a un sombrero.
Todo empezó cuando Bono se dio cuenta que había dejado olvidado su sombrero favorito. El suceso trascurrió durante una actuación. Y no se sabe si el sombrero era una especie de amuleto, pero tenía mucho valor para él. Sin pensárselo lo tuvo otra vez en casa, gracias al encargo de que se lo preparasen en un avión. En vez de cargarlo en bodega, le reservaron un asiento en primera dentro del avión.
[nextpage title= "2"]





