Esto es lo que come Carlos Alcaraz antes de cada partido

-

Carlos Alcaraz Garfia (El Palmar; 5 de mayo 2003) es el chico sensación del tenis español y mundial. El pupilo de Juan Carlos Ferrero se ha revelado en el circuito de la ATP, y por lo menos este año lleva tres títulos en su haber (Río, Miami y Barcelona). A sus 18 años de edad, sorprende por la forma tan avasallante con la que afronta los partidos. Aunque dentro de tantas curiosidades sobre su corta y ya productiva carrera, podemos saber una de las claves en su alimentación, que no deja por fuera. ¿Será eso lo que lo tiene así de fuerte? Lo repasamos a continuación.

10
Carlos Alcaraz no deja a un lado sus actividades como joven

Carlos Alcaraz es un chico y le gusta disfrutar su vida con amigos y familia. Él lo hace cada vez que puede. De hecho, suele definirse como un joven de pueblo, y se siente orgulloso de ello. Por esta razón, la gente conecta muy rápido con él, puesto que es buena vibra.

Y, sobre todo, no deja a un lado las cosas que hacen los jóvenes regularmente. Alcaraz, como cualquier otro de su edad, se ha emborrachado. Le gusta la ginebra con limón; y es algo que se lo ha dicho a Motos, en una entrevista bastante amena y divertida que nos permitió ver el otro lado de Carlos fuera de la pista.

Siguiente