Cómo hacer una lasaña de carne y queso con la que te den besos nada más probarla

-

Hacer una rica lasaña de carne y queso es más sencillo de lo que puedes llegar a imaginar; solamente es necesario seguir algunos pasos básicos y sencillos que lograrán que quede simplemente perfecta y también deliciosa. 

Este es sin lugar a dudas uno de los platos completos más ricos que puedes servir en una reunión familiar para una tarde de domingo. Saciante, sabrosa, completa y llena de energía, anímate a preparar esta exquisita lasaña.

1
Ingredientes que necesitas para preparar esta rica lasaña para 6 personas

Que la lista de ingredientes no te asuste, pues, ya verás que los ingredientes que necesitarás son realmente básicos. Toma nota de cada uno de ellos y recuerda que, si bien, estas proporciones son para 6 comensales, las puedes ajustar al número de tus invitados.

Necesitarás: 750 gramos de carne picada combinada de cerdo y ternera, 12 láminas de lasaña o 24 de canelones, 350 gramos de salsa de tomate casera, 200 ml de vino blanco, 1 cebolla, 200 gramos de queso en lonchas, 100 gramos de queso rallado que gratine bien, sal, pimienta y aceite de oliva.

Para la salsa bechamel: 400 ml de leche, 25 gramos de mantequilla, 25 gramos de harina de trigo común, sal, nuez moscada y pimienta.

      

Atrás