El acompañante perfecto para el arroz repleto de Omega 3

El arroz es versátil, delicioso y de fácil digestión. Sus características lo hacen combinable con absolutamente todo y hacer un plato repleto de Omega 3 es más sencillo de lo que crees. Este alimento utilizado normalmente como contorno, cuando es acompañado de un buen pescado, como la sardina, se convierte fácilmente en una bomba de nutrientes magnífica para mejorar tu salud.

Anímate con la preparación de esta receta rica en nutrientes y apta para toda la familia, la cual se convertirá en tu favorita.

Ingredientes que necesitas para la preparación de este plato

Pescado Fresco

Para la preparación de este plato que fusiona los mejores sabores tradicionales, necesitarás unos pocos ingredientes que, eso sí, deben ser de gran calidad para garantizar un resultado perfecto, un sabor fresco y una nutrición completa y sin riesgos.

Los ingredientes que necesitarás son: 300 gramos de arroz, 300 gramos de sardinas, 1 diente de ajo, 1 cebolla mediana, 1 tallo de apio, 1 zanahoria, 1 tomate, 50 gramos de guisantes, aceite de oliva virgen extra, harina, perejil, pimienta y sal al gusto.