Quantcast

Las baladas más hermosas del rock

Sin duda, la música nos deja numerosos momentos que se unen a recuerdos. En este caso será el rock quien se une a ellos. Las bandas más importantes de todos los tiempo se dan cita hoy. ¿De qué manera?, pues con las baladas más hermosas del rock. Tenemos claro que son muchas y que no podemos entrar en el gusto de todos, pero sin duda, éstas te van a impactar.

Algunas de estas baladas más hermosas del rock están todavía muy presentes en tu vida. Otras, las vas a recordar con mucho cariño. Momentos llenos de vida y sobre todo, de música que nunca pasará de moda. ¿Cuáles de todas ellas son de tus grandes favoritas?. ¡Cuéntanoslo!.

Always – Bon Jovi

Sin duda, los de New Jersey han tenido numerosos grandes éxitos. Uno de ellos es esta balada que compite muy de cerca con «Bed of Roses». La canción en sí la podíamos encontrar dentro del disco «Crossroad» que fue lanzado en el año 1994. Tan solo en Estados Unidos consiguió vender más de un millón de copias. Además, hay que decir que es uno de los singles más vendidos de la banda. Aunque como bien decimos, ha tenido muchísimos más.

Aunque en un primer momento la canción estaba destinada para una película, no fue así. Así que «Always» quedó en el tintero. Pero tiempo después le dieron un poco de forma y como no, la lanzaron al mercado. Algo que sin duda, se ha convertido en todo un gran acierto. Una canción perfecta, se mire por dónde se mire. Pero no solo eso, sino que la voz de Jon resalta por encima de todo. Seguro que muchos coinciden en todo esto.