Ser fotógrafo es una profesión de riesgo, y que exige muchísima vocación. Porque hay que estar dispuesto a casi todo para hacer fotografías espectaculares. Y si no, mira estos ejemplos de fotógrafos que han tenido que darlo todo, para sacar una foto espectacular.
[nextpage title="Cuestión de ángulo"]

Todo tipo de fotografías son importantes. Hay fotógrafos que, sólo se dedican, por ejemplo, a hacer fotografía de estudio. Sin embargo, aunque este es un trabajo mucho más tranquilo, no quiere decir que no tengan una gran presión. Las fotos, como son un encargo de ciertas personas, siempre van ser algo subjetivo. Porque en cuestión de gustos, no hay nada escrito.
Y luego como tenemos todos esos fotógrafos, que se dedican a hacer una fotografía de paisaje, o de retrato en el exterior. Esto es mucho más complicado, y hay mucha más presión. Aunque no te lo creas, para algunas personas, este es un momento de lo más importante, por ejemplo, como es el caso de la fotografía de arriba, cuando se trata de una ocasión muy especial, como puede ser una boda, un bautizo, o cualquier otro evento que sólo se da en la vida un par de veces como mucho.
9Te llamarán loco
es probable que mucha gente se te queda mirando por la calle, cuando hagas algún retrato, o alguna fotografía. Más que nada, porque la posición que suelen tener los fotógrafos, está bastante pegada al suelo, además de tener las posiciones que ya les gustaría a unas monitoras de yoga.
Algunos pensarán que estás loco, por dedicarte a ese tipo de cosas, y que luego no salga tan rentable, al menos económicamente hablando. Pero aún así, como hemos repetido hasta la saciedad anteriormente, lo importante es que uno se sienta satisfecho con lo que haga, y el resto, que diga lo que quiera. Porque aún así, somos nosotros los que tenemos que vivir con ello.
[nextpage title="Escondite"]





