Ser fotógrafo es una profesión de riesgo, y que exige muchísima vocación. Porque hay que estar dispuesto a casi todo para hacer fotografías espectaculares. Y si no, mira estos ejemplos de fotógrafos que han tenido que darlo todo, para sacar una foto espectacular.
[nextpage title="Cuestión de ángulo"]

Todo tipo de fotografías son importantes. Hay fotógrafos que, sólo se dedican, por ejemplo, a hacer fotografía de estudio. Sin embargo, aunque este es un trabajo mucho más tranquilo, no quiere decir que no tengan una gran presión. Las fotos, como son un encargo de ciertas personas, siempre van ser algo subjetivo. Porque en cuestión de gustos, no hay nada escrito.
Y luego como tenemos todos esos fotógrafos, que se dedican a hacer una fotografía de paisaje, o de retrato en el exterior. Esto es mucho más complicado, y hay mucha más presión. Aunque no te lo creas, para algunas personas, este es un momento de lo más importante, por ejemplo, como es el caso de la fotografía de arriba, cuando se trata de una ocasión muy especial, como puede ser una boda, un bautizo, o cualquier otro evento que sólo se da en la vida un par de veces como mucho.
10Escondite
por supuesto, algunos trabajos de fotografía, soy mucho más difíciles que otros. Por eso, en naturalezas algo impredecible, que hace que nos tiramos un poco exploradores, y aventureros en esta tierra tan grande. Eso no quiere decir que no riesgos, como el caso de una hipotermia, o que se estropeen los equipos en mitad de un vendaval. Por supuesto, cada fotografía tiene su ciencia, y por eso, no hay que menospreciar absolutamente nada de ningún campo.
Al igual que un fotógrafo de guerra tiene en el riesgo de que puede resultar herido, el sabía lo que va. Todos los fotógrafos de vender una conciencia de lo que van a pasar, y de lo que les puede ocurrir, así siguen haciendo ese tipo de fotografías. Pero aún así, hace falta gente que lo retrate, y por eso, son dignos de admiración.
[nextpage title="Un poco más"]





