El mundo cambia constantemente, y sin que apenas nos demos cuenta. Es por eso que, en pocos años, más o menos en una década, aquellos que dominaban el mundo, ya no existen. Estamos hablando de grandes marcas o empresas que en su momento, dieron un salto tecnológico, o de gran avance, pero que luego no supieron mantenerse arriba.
Algunos los recordarás, y otros no te sonarán de nada, salvo de referencias de algunas series o películas. Porque en eso han quedado estas marcas: en una referencia que ya nos parece prehistórica. Seguramente, después de leer este artículo, te sentirás nostálgico, y verás cómo realmente nos estamos haciendo mayores.

6MSN Messenger
De todas las marcas que podríamos encontrar aquí, probablemente, la que más pena nos ha dado es la de MSN Messenger. Nos pilló de niños o de adolescentes, y era nuestra forma de mantener la comunicación, sin movernos desde casa. Gracias a esto también se fomentaron las relaciones a distancia.
Siempre estábamos buscando iconos nuevos y formas de llamar la atención a través de nuestras fotos de perfil, y nicks. Y luego que si los zumbidos, que si intentar conectarte sin que nadie se diera cuenta para que X personas no te hablaran... Era una maravilla para los adolescentes. Al final, desapareció, por la compra por parte de Skype. Pero todos sabemos que no es lo mismo.





