El mundo cambia constantemente, y sin que apenas nos demos cuenta. Es por eso que, en pocos años, más o menos en una década, aquellos que dominaban el mundo, ya no existen. Estamos hablando de grandes marcas o empresas que en su momento, dieron un salto tecnológico, o de gran avance, pero que luego no supieron mantenerse arriba.
Algunos los recordarás, y otros no te sonarán de nada, salvo de referencias de algunas series o películas. Porque en eso han quedado estas marcas: en una referencia que ya nos parece prehistórica. Seguramente, después de leer este artículo, te sentirás nostálgico, y verás cómo realmente nos estamos haciendo mayores.

5General Motors
Hay mucha gente que todavía no se ha dado cuenta de General Motors ya no domina el mundo, y es más, no tiene apenas porcentaje en el mercado. Pero es raro, porque su fracaso fue considerado como la mayor bancarrota de todos los tiempos. Esto se debía a que ha sido una de las marcas más importantes de todo el siglo.
Pero no todo dura eternamente, y no empezó a innovar como debería, cuando la tecnología punta se presentó en su puerta. Es por eso que es considerado como un fracaso. Y si esto lo unes a la poca atención al cliente que tenían, vemos que es lógico que tuvieran que presentar su bancarrota en el año 2009.





