Los cuatro jugadores del Real Madrid que podría convocar Luis Enrique para el Mundial de Qatar

-

Muchos le reprochan a Luis Enrique la aparente apatía que tiene con los jugadores del Real Madrid. Y más cuando se trata de representar a España en una cita mundialista. Todavía no está la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. Es demasiado pronto para eso. Sin embargo, ya podemos ir tejiendo cuáles podrían ser las apuestas del entrenador de cara a la justa del balompié que empezará en noviembre. Por ahora, hay algunos futbolistas que se perfilan como candidatos, pero a estas alturas igualmente no tienen nada asegurado.

10
Luis Enrique sí le ha dado protagonismo

Dani apareció en la pasada convocatoria de Luis Enrique. Así que, el jugador del Real Madrid no pierde las esperanzas de que podría jugar el Mundial de 2022. Para la gran mayoría, este futbolista es el que más chance tiene de estar con la Selección.

Sobre todo, por su bagaje y ese espíritu de guerrero que es justo y necesario en los mundiales. Ahora bien, no sabemos si las pifias que ha cometido en LaLiga Santander donde ha bajado un poco su nivel terminen de alejarlo del sueño de participar en otra justa del balompié internacional.

Siguiente