10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez

Todos los padres, por el bien de sus hijos, mienten alguna vez. No te acerques tanto a la tele que te vas a quedar ciego, si comes mucho chocolate te salen granos…, son mentiras que, en realidad, han ido pasando de generación en generación y que todos nos terminamos creyendo.

Es por eso por lo que a continuación te vamos a desvelar 10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez. Es posible que ya sepas alguna que otra, pero en otros casos te sorprenderás, te lo aseguro, así que no te lo pierdas y sigue leyendo a continuación.

Si mientes se te pondrán las orejas rojas

10 Mentiras Que Nuestros Padres Nos Han Dicho Alguna Vez

Seguro que alguna ocasión tus padres te han comentado que si mientes se te pondrán las orejas rojas, aunque hay padres que siguen la tradición de los cuentos y dicen que te crecerá la nariz, esto es realmente cuestión de gustos. Pero esto no es nada cierto. Las orejas no se te pondrán rojas por mentir.

Cuando las orejas están rojas es porque participan en un proceso de la regulación térmica, es decir, que si sientes que tienes la orejas rojas y te arden los oídos quiere decir que tu organismo se ha sobrecalentado, no que hayas contado mentiras.