Los programas míticos de los 90 que te gustaría que volvieran a la televisión

Si es que los años 90 han tenido una serie de programas para el recuerdo. Nos encantaría que volvieran todos y cada uno de ellos, ya que la televisión ha dado un gran giro hoy en día. De ahí que todavía se echen más de menos. Pero como nos gusta echar la mirada atrás para poder recordar siempre con una sonrisa, hoy va a ser un día de ello.

Porque los programas de la televisión de los años 90 tenían todo lo que nos gustaba. Más entretenimiento, humor o música, entre otras muchas opciones. Seguro que ya por tu mente comienzan a pasar algunas imágenes vagamente, pues es el momento de echar la vista atrás y recordar por todo lo alto.

‘Humor Amarillo’: el gran éxito de la televisión

Los Programas Míticos De Los 90 Que Te Gustaría Que Volvieran A La Televisión 02

Es cierto que son muchos los programas que han tenido una gran repercusión. Pero entre todos ellos tenemos que destacar uno de humor como es este. Sin duda, otro de los que todos recordamos y es que, además de haber estado entre el 1990 y el 1995 en Telecinco, se ha emitido posteriormente.

Lo hemos visto repetir hasta casi la saciedad y hasta alguna que otra temporada nueva. Pero la verdad es que sea como fuere, nos quedamos con aquella versión de los años 90 donde las risas eran continuadas ante un grupo de concursantes que tenían que pasar por una serie de pruebas complicadas.

Saltos, caídas y laberintos, eran algunos de los detalles que podíamos apreciar. Lo cierto es que durante más de cinco años nos tuvo pegados a la pequeña pantalla, ya que se convirtió en uno de los grandes entretenimientos del momento. Pero además de dichas pruebas, la traducción era otra de las partes fundamentales para la risa.