Qué fue de los restaurantes de ‘Pesadilla en la cocina’ que visitó Chicote

El programa ‘Pesadilla en la cocina’ ha servido para que buena parte de la población tenga cierta visión de cómo puede funcionar un negocio de estas características por dentro y de lo importante que es tener una buena organización en estos negocios.

Alberto Chicote va al rescate de los restaurantes que no pasan por sus mejores momentos y muchos, en algunos casos, están a punto de echar el cierre. ¿Lograron recuperar el vuelo tras el paso del cocinero? ¿Acabaron cerrando el local? Te contamos qué fue de los restaurantes de ‘Pesadilla en la cocina’ que visitó Chicote.

Qué Fue De Los Restaurantes De 'Pesadilla En La Cocina' Que Visitó Chicote 01

La Broqueta de Alcoy

La Broqueta de Alcoy era una hamburguesería por la que pasó Chicote y que tenía un caso de lo más curioso. Y es que parece que los dueños querían aprovechar su paso por el programa para traspasarlo a juzgar por el anuncio que se encargaron de difundir.

El anuncio decía lo siguiente: El anuncio decía así; «tenemos un restaurante en Alcoy (alicante) que queremos traspasar que se llama La Broqueta, va a salir en el programa de televisión Pesadilla en la cocina de Alberto Chicote a finales de febrero-principios de marzo con lo que eso conlleva. El local de 3 zonas; comedor para 45 comensales, zona infantil 25 y terraza interior 35 personas. Disponemos de recién reformado por Alberto Chicote (las fotos se pueden ver en nuestro Facebook), equipado completamente con neveras, congeladores, cocina de gas, freidora, 3 teles grandes y 5 aires acondicionados, cafetería… alquiler de local se pagan 700€ al mes y 175€ de la terraza». Ahora es un kebab.