Estas famosas que eran planas… y se desquitaron a lo bestia en un quirófano

La cirugía estética de pechos es una de las preferidas de las famosas. Una vez que se realizan la operación y las vemos en fotos durante un tiempo no nos acordamos de cómo eran antes, pero si vemos fotos recordamos que eran planas como una plancha.

Algunas de esas famosas se han pasado un poco, otras están espectaculares. Vamos a hacer un repaso de estas famosas que se desquitaron en un quirófano, y que se quedaron a gusto con sus nuevos pechos, de los que pueden presumir.

[nextpage title= «Ana Obregón»]

8 Famosas Que Eran Planas… Y Se Desquitaron A Lo Bestia En Un Quirófano 01

Sobre Ana Obregón siempre corrió un rumor, decían que uno de los pechos operados le había estallado en un avión. Ella lo desmentió siempre, su cirujano también lo hizo. Lo que está claro es que está operada desde hace como 20 años.

La actriz y bióloga, quiso que quedara claro que no le explotó un pecho, utilizando las palabras de su cirujano Antonio Porcuna: «Es absolutamente imposible. La prueba es que, cada año, 30.000 españolas se someten a una mamoplastia de aumento y ninguna ha sufrido un incidente parecido».

Desde que era pequeña se reían de ella en el colegio, podía leer en la pizarra cosas como «Ana está plana como una rana». Esto fue porque a los 13 años me operaron del estómago y eso retrasó su desarrollo, tuvo por ello su primera menstruación a los 17″. En el rodaje de «Bolero»  decidió operarse.

[/nextpage]

[nextpage title= «Paula Echevarría»]

8 Famosas Que Eran Planas… Y Se Desquitaron A Lo Bestia En Un Quirófano 02

La reina de las influencers en los blogs de moda, Paula Echevarría es capaz de convertir en oro cualquier trapito que se ponga. Hace unos años Paula no tenía la figura que tiene ahora, era más bien planita, como podéis en esta foto.

Paula Echevarría es una de las mujeres del momento. Ahora Paula vive por su imagen y además de realizarse continuos tratamientos faciales, capilares dentales, supo que quería algo más, y lo hizo, no se lo pensó demasiado.

La mujer de Bustamante decidió que pasar por quirófano para aumentar sus pechos mejoraría su aspecto físico. Y acertó. La verdad es que la operación le queda de maravilla, fijaos en el bikini negro y en el amarillo, no hay color, no hay duda.

[/nextpage]

[nextpage title= «Belen Esteban»]

8 Famosas Que Eran Planas… Y Se Desquitaron A Lo Bestia En Un Quirófano 03

Belén Esteban lleva más de 6 entradas y salidas de un quirófano. Todo empezó en 2001, cuando empezó a salir con Óscar Lozano, en mayo de ese año se sometió a una mamoplastia. Después de esto lucía muchas tallas más de sujetador, y una copa más grande.

Dos años después volvió a ponerse en manos de los cirujanos para una liposucción de abdomen y una lipoescultura, aunque esto ella nunca lo confirmó, cosa rara que no sacara renta de una operación. Otro cambio radical llegó en 2006.

Dijo que iba al dentista a una revisión y acabó con una reconstrucción y un blanqueamiento dental que mejoró su imagen. Después de arreglarse la boca, Belén decidió que era un buen momento para realizarse el famoso aumento de labios que tan mal le quedó.

[/nextpage]

[nextpage title= «Vicky Beckham»]
8 Famosas Que Eran Planas… Y Se Desquitaron A Lo Bestia En Un Quirófano 04

Victoria beckham se ha operados dos veces el pecho, una para ponerse pecho, otra para quitarse los implantes. Se operó por primera vez los pechos tras el nacimiento de su primer hijo, Brooklyn, en 1999. Visitó una clínica para pasar de una 34 (equivalente a una talla 90) A a una 34 DD.

En 2014 contó en la revista Allure que se deshizo de sus implantes. La reportera le enseñó una foto de sus pechos antiguos y ella bromeó. Le preguntó lo siguiente la entrevistadora: «¿Y ahora?, ¿simplemente desaparecieron?»

Y ella contestó riendo, «O me los quitaron, una cosa o la otra». No le molestaban físicamente, le molestaba ver las fotos antiguas con sus pechos «en el cuello» es lo que dijo Vicky. Y ahora está mucho mejor, si señora.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sara Carbonero»]

8 Famosas Que Eran Planas… Y Se Desquitaron A Lo Bestia En Un Quirófano 05

Sara Carbonero es una estrella mediática, no importa si está en activo en la televisión o no, sigue con su trabajo, cuidando su imagen, y siendo perseguida por todos los medios. Se la criticó mucho en el pasado.

Que si trabajaba en Telecinco sin haber terminado periodismo, etc. Así que, fue la propia Sara la que afirmó que se pedía unos días de vacaciones en el trabajo para aumentarse el pecho. Nada de rumores falsos ni de tonterías.

Lo dijo, lo hizo, lo vimos, y aquí veis el resultado del antes y el ahora. Lo hizo bien, se aumentó lo justo y le quedó de verdad muy bien. Y ahora está felizmente casada y es madre de familia.

[/nextpage]

[nextpage title= «Oriana»]

8 Famosas Que Eran Planas… Y Se Desquitaron A Lo Bestia En Un Quirófano 06

No es un misterio para nadie que Oriana Marzoli pasó por el quirófano para lograr tener el pecho que tiene ahora. Hasta ella misma ha contado que ella es cien por ciento natural, todo menos su pecho.

Indagando por internet vemos el momento en que Marzoli se convirtió en tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» en el año 2013, y en este año llama la atención que Oriana todavía no se había operado así que tiene un look totalmente distinto, más de niña.

Oriana actualmente es una superestrella latinoamérica, solo por participar en realities de la televisión chilena, ella tenía claro que una de las primeras cosas que haría nada más ganar dinero es aumentarse el pecho, y lo hizo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Elsa Pataki»]

8 Famosas Que Eran Planas… Y Se Desquitaron A Lo Bestia En Un Quirófano 07

Lo de Elsa Pataki es gracioso, porque durante años ella ha estado asegurando que no se ha operado de nada. Pero es suficiente con ver fotos de antes y de ahora para saber que sí. No solo el cuerpo, ojo, también la cara, da igual lo que ella diga.

Elsa Pataky, en realidad, es el ejemplo de la operación por excelencia: nariz, mentón, pecho, y se ha convertido en una de nuestras españolas más internacionales. Está estupenda con sus operaciones, las cosas como son.

Ahora Elsa trabaja su cuerpo mínimo dos o tres horas al día y es imagen de varias firmas de ropa interior con la que lleva colaborando ya varios años, todos sabemos el cuerpazo que tiene la mismísima mujer de Thor.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kim Kardashiam»]
8 Famosas Que Eran Planas… Y Se Desquitaron A Lo Bestia En Un Quirófano 08

Algunas fotos de la adolescencia de Kim nos dejan ver que el pecho que tiene ahora Kim Kardashian es gracias una operación estética. Su ex, Damon Thomas, declaró que Kim le confesó que sí se habría operado los senos.

Ella, Kim Kardashian West, está orgullosa de su familia, su cuerpo y sus operaciones. Su Instagram es un escaparate increíble de nudes fotografías explícitas, porque a ella le encanta presumir de todos sus encantos.

Se ha operado pecho, trasero, labios, ojos, Kim no tiene nada que ver con la que era cuando entró por primera vez en un quirófano. Es lo que tiene tener dinero y estar aburrida en la vida.

[/nextpage]