El fichaje estrella que espera Ancelotti desde hace tiempo (y no es Mbappé)

-

Con Carlo Ancelotti tenemos hablar de «mientras tanto». Porque como todavía es duda si continuará o no en el Real Madrid, entonces no hay certezas de que sus estrategias den para más. Sin embargo, a día de hoy es una realidad que el entrenador de los merengues siempre se ha interesado en un futbolista en particular, que este quisiera ver en el once de los blancos. Es una posibilidad, siempre y cuando el italiano se gane su puesto. Y todo indica que desde hace un tiempo el veterano de 62 años de edad se ha interesado en ese jugador.

10
El precio actual del jugador

Si antes se hablaba de 80 kilos, ahora podríamos hablar de 50 millones de euros, la cifra promedio que estaría manejando el Napoli para darle este jugador, tentativamente, al Real Madrid. Es un negocio que harían, y que ambos saldrían ganando por así decirlo.

Es más, el presidente de esa entidad, Aurelio Laurentiis, podría aceptar hasta 40 millones de euros. Una cifra que luce más atractiva para los blancos, lo que aumenta la posibilidad de que Ancelotti tenga al jugador, ante su posible continuidad en el banquillo merengue.

Siguiente