sábado, 20 abril 2024 13:02

El favorito para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid

Carlo Ancelotti no gana una para disgustos. El entrenador del Real Madrid sigue sentenciado, y es muy difícil que pueda continuar en el proyecto de esta entidad para una temporada más. Cuando se cree que el técnico se ha ganado la confianza de Florentino Pérez, sucede algo que lo pone otra vez en el ojo del huracán. Todas las cartas están puestas para que el italiano no continúe al mando de este equipo que sigue estando irregular y en esta última fase de la temporada no pueden flaquear.

[nextpage]

Ya le están buscando reemplazo a Ancelotti en el Real Madrid

Ya Le Están Buscando Reemplazo Ancelotti En El Real Madrid

Las tácticas de Ancelotti siguen sin cuajar. Ante ello, la directiva merengue no piensan en otra cosa que buscarle un sustituto.

El entrenador de los blancos no ha podido llevar a buen puerto a este combinando. Pues a pesar de que es líder y permanece en Champions League, no convencen del todo.

Uno de los principales señalados es el entrenador, el cual tiene los días contados. Ya le andan buscando el reemplazo perfecto para lavarle la cara a la club que tanto lo necesita.

[/nextpage]

[nextpage]

El juego de Champions quedó en el olvido

El Juego De Champions Quedó En El Olvido

La prueba que tenía Ancelotti era trascender en Champions y lo logró. Su salvavidas fue Benzema y los merengues se instalaron en la fase de Cuartos de Final. Sin embargo, en LaLiga han tendido una actuación que ha dejado mucho que desear.

Justamente, el Clásico se convirtió en una pesadilla. Y nuevamente su cabeza está rodando por el Santiago Bernabéu. La derrota aplastante que sufrieron en casa, ha llevado a que el club retome la búsqueda del nuevo estratega para los de la capital.

[/nextpage]

[nextpage]

No es un tema netamente de jugadores

No Es Un Tema Netamente De Jugadores

Ciertamente hay muchísimos jugadores del Real Madrid que tienen un pie afuera de esta entidad. Sencillamente no han aportado nada, y se han ganado su pase de salida de este combinado.

Pero aparte de los jugadores, el mismo dirigente tiene que preparar sus maletas, ya que le darán la patada fulminante.

Los fanáticos apoyan este despedida, puesto que los blancos han deslucido mucho bajo la tutela del veterano de 62 años de edad. De allí, parte de que no tiene más nada que buscar en esta plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid busca una reestructuración, pero sin Ancelotti de por medio

El Real Madrid Busca Una Reestructuración, Pero Sin Ancelotti De Por Medio

Se tiene previsto que el Real Madrid haga muchos ajustes en su plantilla durante el próximo verano. Se trata de un renovación profunda, que está impulsando el presidente de esta entidad deportiva, con la finalidad de afrontar la nueva temporada con caras nuevas y con otro semblante.

Evidentemente, Ancelotti va para fuera, ya que él tampoco entra en los planes de Florentino. Ante este escenario, el combinado blanco pretende llevarse a sus filas a un rostro muy conocido por ellos. Y hasta podría verse como una jugada similar a la que hizo el Barcelona, cuando se llevó a Xavi Hernández al banquillo.

[/nextpage]

[nextpage]

Xabi Alonso, el entrenador preferido para llegar al Real Madrid

Xabi Alonso, El Entrenador Preferido Para Llegar Al Real Madrid

Xabi Alonso tiene encima todas las papeletas para ser el que lleve las riendas del Real Madrid para la próxima temporada. Se dice que, este hombre es el que más le encanta a Florentino y estaría dispuesto a entregarle el plan club, que están elaborando desde la directiva para la temporada que viene.

El de Tolosa, con 40 años de edad, conoce como a nadie ese combinado; allí jugó muchas temporadas como profesional. Ahora podría tener una chance de ser la cara más visible de los merengues, en caso de concretar como director técnico.

[/nextpage]

[nextpage]

Xabi se ha ido fogueando como entrenador y esta puede ser la oportunidad de su vida

Xabi Se Ha Ido Fogueando Como Entrenador Y Esta Puede Ser La Oportunidad De Su Vida

El Real Madrid necesita un director técnico con ideas claras, nuevas y que sepa ajustarse al fútbol moderno. Difícilmente hay otro como Xabi Alonso. Exjugador de este equipo, y uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Se ha ido fogueando en la filial del Real Sociedad. Y, tal vez, este sería el mejor momento para que afronte el reto más grande de su curso como entrenador deportivo. No es el más experimentado en este sentido, pero su visión de juego es increíble. Sabiendo cómo es el interior del Madrid, sería el cambio más aplaudido por los fanáticos.

[/nextpage]

[nextpage]

Su contrato se vencerá dentro de poco

Su Contrato Se Vencerá Dentro De Poco

Ancelotti se ha quedado relegado en el Real Madrid, y es algo que él mismo sabe. Lo que pasa es que, Florentino Pérez no le ha quedado de otra que esperar que esta temporada se termine para él hacer sus ajustes.

Sin embargo, nada nos hace saber que el ítalo tendrá más trabajo en este club. Mucho menos cuando al equipo se le ha metido entre ceja y ceja Xabi. Vale destacar que, el mismo acabará contrato con su actual equipo en junio. A partir de allí, los madridistas podrían negociar con él.

[/nextpage]

[nextpage]

La pieza prefecta para superar las pifias de Ancelotti

La Pieza Prefecta Para Superar Las Pifias De Ancelotti

Las pifias de Ancelotti están llevando al equipo a la destrucción. Y mientras otras oncenas avanzan en sus planes a corto plazo, los merengues aún continúan con esa inestabilidad que hasta los pone en peligro en LaLiga. Un traspié le daría chance al Sevilla o Barcelona para ponerle más presión en las últimas jornadas.

Xabi, entre tanto, es el que muchos ven como salvavidas del equipo si acepta ser el entrenador. Lógicamente, llegaría con todo a favor para desarrollar su carrera como técnico, aunque con una gran responsabilidad encima.

[/nextpage]

[nextpage]

Los hinchas piden a gritos a Xabi

Los Hinchas Piden A Gritos A Xabi

Así como los hinchas arremeten contra Ancelotti, también han ido expresando a quién desean tener como técnico. Alonso es el que más ha sobresalido. De hecho, a Florentino también le gusta esta idea, porque sabe que su proyecto es igual de ambicioso que siempre, pero ya no puede confiar en Carlo.

A Xabi lo respaldarían los millones de fanáticos que querrían verlo en esta nueva faceta. Y aupando al equipo que en su momento le dio los mejores momentos de su trayectoria como futbolista.

[/nextpage]

[nextpage]

Por su última carta

Por Su Última Carta

Muchos se preguntan qué debería hacer Ancelotti para ganarse una temporada más. Y la respuesta es sencilla: tiene que ganar LaLiga y hacer lo propio en la UEFA Champions League. Si el entrenador hace de las suyas en estas dos competiciones, estaría ganándose un lugar en el ciclo 2022-23.

Pero será un desafío enorme, sobre todo en Champions; porque hay rivales muy poderosos. Claro está, el Madrid siempre da guerra. No obstante, la mayor guerra la tiene el estratega del equipo con él mismo para convencer en lo que queda, a fin de no irse con las tablas en la cabeza.

[/nextpage]