viernes, 19 abril 2024 17:00

Mundial de Qatar 2022: partidos que quedan, fechas y horarios

Entramos en cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022. Estamos a nada de que se definan los 32 países que se darán cita en el máximo evento del fútbol profesional. España ya tiene su lugar asegurado para esta competición. Sin embargo, todavía hay muchas naciones que están peleando un cupo que los acerque a la gloria. La ronda de clasificación sigue, y aquí tenemos los próximos choques que son de vida o muerte para los equipos que no lograron acceder por la vía directa, y tienen una chance más en el repechaje.

[nextpage]

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina

El Mundial De Qatar Está A La Vuelta De La Esquina

Este año tendremos el evento del Mundial de Fútbol 2022, donde podremos conocer al nuevo monarca mundialista. La cita está pautada para el próximo 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre.

Un final de calendario a lo grande en el que sólo hay espacio para las mejores oncenas. Por los momentos, podemos respirar tranquilo ya que La Roja tiene su pase en mano.

No obstante, el camino sigue para otros combinados. Estos tendrán el último partido en aras de conquistar los boletos restantes.

[/nextpage]

[nextpage]

La repesca que desata muchas emociones

La Repesca Que Desatan Muchas Emociones

Los partidos correspondientes a la repesca de cara al Mundial de Qatar 2022 ya han empezado. Hay muchos partidos de por medio que no puedes perderte. Es la jornada decisiva que nos dejará a los últimos clasificados de Europa.

Cabe destacar que, las llaves son muy parejas. Esto asegura una fiesta deportiva a lo grande, donde son pocos los que tendrán la posibilidad de instalarse en el torneo de Selecciones.

[/nextpage]

[nextpage]

En Europa han apostado por un mini torneo

En Europa Han Apostado Por Un Mini Torneo

La clasificación de Europa para el Mundial de Qatar 2022 ha sido establecida por medio de una especie de mini torneo en el cual se juegan la vida. Si las federaciones quieren tener un cupo en este torneo de balompié, tienen que dejarlo todo en la cancha, pues sencillamente es su última oportunidad.

Esta semana es decisiva. Ya los primeros resultados los tenemos, puesto que desde este jueves han estado compitiendo los conjuntos.

[/nextpage]

[nextpage]

En total serán 9 partidos

En Total Serán 9 Partidos

Han sido armadas tres llaves y los vencedores tendrán su ticket directo al Mundial de Qatar 2022.

Es importante señalar que, el calendario está fijado para que sean 9 partidos. Las Selecciones que logren superar a sus rivales estarán en el bombo para el sorteo mundialista para jugar, al menos, la fase de grupos.

Veamos qué llaves están a punto de definirse y qué países ya están fuera de carrera y deben pensar en 2026.

[/nextpage]

[nextpage]

Grupo A del repechaje

Grupo A Del Repechaje

Todavía la llave de este grupo no podrá definirse porque sigue en carrera Ucrania. Producto de la guerra, se tiene previsto que esta Selección juegue en junio contra Escocia, para saber si estos serán los que peleen el cupo por tal zona.

Por otro lado, se desarrolló el partido entre Gales y Austria, donde Gareth Bale se echó el equipo al hombro para llevarse la victoria por (2-1). Ahora, la definición quedará para más adelante, pero ya conociendo al primer finalista que son los galés.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es el Grupo B de la repesca del Mundial de Qatar 2022

Así Es El Grupo B De La Repesca Del Mundial De Qatar 2022

Para este grupo B también hay novedades. Como es de conocimiento general, a Rusia la sancionaron de esta competición. Por ende, el equipo de Polonia trascendió automáticamente en la llave para pelear por el cupo final.

Es decir, sin jugar, los polacos están a nada de jugar por el puesto. Aunque no la tendrán nada fácil. El equipo de Suecia logró una sufrida victoria frente a República Checa en tiempo extra. En tal sentido, estarán en el juego definitorio por este lugar que están anhelando.

[/nextpage]

[nextpage]

El Mundial de Qatar 2022 sufre una baja con esta Selección

El Mundial De Qatar 2022 Sufre Una Baja Con Esta Selección

En el grupo C hubo grandes sorpresas, y así de impredecible es el fútbol. Nuevamente Italia se queda por fuera de un Mundial. Macedonia del Norte dio la estocada en esta llave, tras vencer a los italianos, casi al final de los 90 minutos.

En el otro partido correspondiente a esta zona, Portugal aniquiló a Turquía (3-1) y está a un paso del Mundial de Qatar 2022. Obviamente, para que ese sueño mundialista sea una realidad, tienen que superar la última prueba para regresar a casa con los deberes hechos.

[/nextpage]

[nextpage]

Ronda Final rumbo a Qatar 2022

Ronda Final Rumbo A Qatar 2022

Ya ha sido superada la primera ventana que no pasó desapercibida para nadie. Ahora, los ganadores se tendrán que medir en el césped, y nada más los ganadores podrán ir al Mundial de Qatar 2022.

Portugal se jugará la vida frente a Macedonia del Norte; Polonia se cruzará con Suecia, y Gales está esperando por el ganador entre Escocia y Ucrania.

En este punto no hay favoritismos. La suerte está para cualquiera, y tan sólo hay que esperar a que llegue la hora de la verdad.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué día serán las finales de la repesca?

Qué Día Serán Las Finales De La Repesca

Con estos primeros partidos, las Selecciones tendrán pocos días para descansar y replantear sus estrategias para esa final que se les viene a los sobrevivientes.

El próximo 29 de marzo se jugarán las llaves. Allí sabremos dos mundialistas, ya que el último, por Europa, se conocerá más adelante. Hasta que Ucrania pueda cumplir con su cotejo.

A estas alturas, no habrá margen de error. Eso es lo que pone las emociones a mil en los fanáticos y países que buscan representar a sus territorios en la venidera cita deportiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Horario de los juegos

Hora De Los Juegos

Estas Eliminatorias se han cumplido en una misma fecha y con un mismo horario. Para la jornada final del día martes, las Selecciones jugarán a partir de las 20:45 horas. Así que, tienes que estar al pendiente de los resultados. Porque estos serán los últimos participantes por Europa para dicha competencia.

Y es que, entramos en cuenta regresiva para que empiece el Mundial de Qatar 2022. E incluso, este 1 de abril se tiene previsto que se celebre el Sorteo de Selecciones donde sabremos en cuál grupo quedará cada nación.

[/nextpage]