Parejas de famosos que se crearon en la televisión

-

Tenemos el amor en el cerebro, particularmente el amor en la pantalla chica. Muchas parejas se han enamorado en el set (solo echa un vistazo a todos los actores que encontraron el amor en los sets de películas), y lo mismo ocurre con las estrellas de televisión.

Hay parejas relativamente nuevas como Ross Lynch y Jaz Sinclair, parejas que nunca olvidaremos (¡Seth y Summer!) estas otras parejas que se juntaron fuera de la pantalla chica.

1
Lista de parejas de televisión que se juntaron en la vida real

¿Sabías que algunas de tus parejas favoritas de la televisión también eran parejas en el mundo real (no, no en el programa de MTV)? Esta lista de personajes de televisión puede sorprenderte cuando sepas que las celebridades que los retratan están enganchadas en la realidad.

La hermosa Mila Kunis y el igualmente hermoso Ashton Kutcher han tenido un largo romance y ahora tienen una hija juntos. Pero antes de que Ashton le pidiera a Mila que se convirtiera en la «Sra. Kutcher», los dos interpretaron a Jackie Burkhart y Michael Kelso en That 70’s Show.

No busques más allá de dos de los programas más populares de todos los tiempos, que casualmente están en HBO: Game of Thrones y True Blood.

Con respecto al primero, Jon Snow e Ygritte (interpretados por Kit Harington y Rose Leslie) fueron en algún momento novio y novia. Y en cuanto a este último, Anna Paquin (Sookie Stackhouse en True Blood) está casada con Stephen Moyer (Bill Compton en el programa).

Desde Gilmore Girls hasta Mad Men, desde Entourage hasta The O.C., los actores y actrices de televisión más famosos hicieron que sus vidas imitaran el arte con sus relaciones de la vida real.

Atrás