La serie que convirtió a Zelenski en presidente de Ucrania

‘Servidor del pueblo’ es la serie cómica protagonizada por Volodimir Zelenski, actual Presidente de Ucrania, que ya podrá verse en televisión. En la ficción interpreta a un profesor que llega inesperadamente a la jefatura del Estado, casi como una premonición.

Ahora, Mediaset acaba de anunciar que emitirá en abierto la serie protagonizada por el presidente ucraniano. Aún está por saber en qué canal de la cadena podremos verla. La serie, de 51 capítulos, consta de tres temporadas, se emitió entre 2015 y 2018, y fue producida por el propio Zelenski.

La realidad superó la ficción

La Realidad Superó La Ficción

En la trama de ‘Servidor del pueblo’, un hombre cualquiera es catapultado al poder por una serie de cómicas coincidencias. Este es el trampolín que utilizó Zelenski para convertirse en el personaje más popular de su país y derrotar al otro candidato a la presidencia.

Muchas se burlaron de sus ambiciones y de su profesión de cómico aspirante a presidente, pero Zelenski demostró seriedad. Ahora, en la extrema situación que le plantea la invasión rusa de Putin, se ha convertido en el auténtico líder de los ucranianos y en la persona más admirada por todo el planeta.