La serie que convirtió a Zelenski en presidente de Ucrania

-

‘Servidor del pueblo’ es la serie cómica protagonizada por Volodimir Zelenski, actual Presidente de Ucrania, que ya podrá verse en televisión. En la ficción interpreta a un profesor que llega inesperadamente a la jefatura del Estado, casi como una premonición.

Ahora, Mediaset acaba de anunciar que emitirá en abierto la serie protagonizada por el presidente ucraniano. Aún está por saber en qué canal de la cadena podremos verla. La serie, de 51 capítulos, consta de tres temporadas, se emitió entre 2015 y 2018, y fue producida por el propio Zelenski.

4
Mediaset España adquiere los derechos de emisión

Mediaset España adquiere los derechos de emisión

La serie se ha convertido en un documento audiovisual que, pese a ser ficción, «permite conocer el origen de la carrera política del presidente ucraniano«, según destacan fuentes de Mediaset España que también ha adquirido los derechos de emisión de ‘Servidor del pueblo2′, la adaptación cinematográfica de la serie.

Dirigida por Aleksey Kiryushchenko, la película reúne en su elenco a Volodomir Zelenski, Evgeniy Koshevoy, y Stanislav Boklan y fue distinguida con tres nominaciones en los Ukrainian Film Academy Awards en 2017.