La serie que convirtió a Zelenski en presidente de Ucrania

-

‘Servidor del pueblo’ es la serie cómica protagonizada por Volodimir Zelenski, actual Presidente de Ucrania, que ya podrá verse en televisión. En la ficción interpreta a un profesor que llega inesperadamente a la jefatura del Estado, casi como una premonición.

Ahora, Mediaset acaba de anunciar que emitirá en abierto la serie protagonizada por el presidente ucraniano. Aún está por saber en qué canal de la cadena podremos verla. La serie, de 51 capítulos, consta de tres temporadas, se emitió entre 2015 y 2018, y fue producida por el propio Zelenski.

2
¿Cuándo y dónde ver ‘Servidor del pueblo’?

¿Cuándo y dónde ver ‘Servidor del pueblo’?

La serie, que pasó por Netflix, no puede verse en esta plataforma actualmente en España. Se desconoce si la recuperarán próximamente. En Estados Unidos, la serie está disponible en el catálogo estadounidense como respuesta a la demanda de usuarios que pedían visualizarla.

El estreno de la serie en Mediaset es inminente, aunque la cadena aún no ha dado más detalles sobre el canal y la fecha de emisión. Además de emitirse en países de todo el mundo, el interés creciente de esta serie animó al propio estudio a colgar la serie al completo en YouTube, como parte de la campaña electoral de Zelenski. En esta plataforma puede verse en ucraniano con subtítulos en inglés.