El botox capilar se constituye como el comodín de las peluquerías, por Alisadopelo

La exposición constante al calor de los secadores y planchas puede producir efectos negativos en el aspecto y la salud del pelo y cuero cabelludo. Por esta razón, las peluquerías y centros de estética optan por aplicar en sus clientes tratamientos de alisado menos nocivos.

Uno de los tratamientos intensivos más populares es el botox capilar, el cual contiene sustancias nutritivas e hidratantes naturales. Por ello, la distribuidora de productos para profesionales, Alisadopelo, ofrece una gran variedad de tratamientos efectivos para el pelo como el botox capilar H-brush de Honma Tokyo.

El uso del botox capilar para el alisado del cabello

Las peluquerías y centros de estética ofrecen entre sus servicios la aplicación de tratamientos naturales de alisado y restauración del cabello debido a los beneficios que producen en comparación con el secado, planchado y los tratamientos químicos. Estos, por el contrario, provocan aumento de la sequedad y debilitamiento del cabello, así como quemaduras o alergias en el cuero cabelludo. El botox es un tratamiento intensivo natural que ayuda a reparar el daño causado por las planchas, secadores y tratamientos químicos. La aplicación de este es sencilla, sirve para todo tipo de pelo y tiene efectos duraderos. Por esta razón, el botox capilar es el comodín de elección de las peluquerías cuando buscan reparar cabellos maltratados y lograr resultados de alisado naturales. Alisadopelo es una distribuidora de productos de alisado para profesionales que cuenta con un botox capilar de primera calidad y que vende otros tratamientos naturales y efectivos de alisado y restauración del pelo.

Alisadopelo y el botox capilar para obtener mejores resultados de alisado

La empresa Alisadopelo tiene como objetivo distribuir productos de alisado profesionales que permitan obtener resultados naturales y duraderos sin dejar de lado la protección del pelo y del cuero cabelludo. Por ello, todos los artículos que comercializan son testados dermatológicamente y tienen gran efectividad en sus aplicaciones. El botox capilar de Alisadodopelo es un tratamiento natural de hidratación que además elimina el frizz, refuerza la fibra capilar, nutre y da brillo al cabello. Esto lo logra debido a que contiene vitaminas, aminoácidos, proteínas, colágeno y otras sustancias naturales que le confieren un efecto rejuvenecedor. Entre los principales productos de botox capilar de la empresa están el botox H-brush de Honma Tokyo, matizador Hair BTX de Hidran, H-Tamed Hair Salvatore, etc. Alisadopelo también distribuye otros artículos e instrumentos profesionales para peluquerías y centros de estética que ayudan a conseguir mejores resultados de alisado. 

Así, el botox capilar de Alisadopelo permite a las peluquerías y centros de estética proporcionar un alisado profesional, que aporta hidratación, nutrición y reparación del pelo quebradizo y frágil.

623A53F44A748