Evitar la caída del cabello y fortalecer los folículos con la solución MHS-Mesohair de DSD de Luxe

Un equipo de expertos en los campos de la dermatología, biotecnología y tricología, enfocado en la importancia de la salud capilar, ha creado un producto capaz de revitalizar el folículo piloso para prevenir o detener la caída del cabello y aportar a este un mayor volumen. La marca DSD de Luxe, nacida en Barcelona en el año 1979, propone el uso de la solución MHS-Mesohair, que garantiza resultados óptimos en solo tres meses de tratamiento.

Una fórmula con factores de crecimiento y nutrientes

En los laboratorios de esta empresa de productos de máxima eficacia cosmecéutica se ha gestado esta fórmula, cuyos ingredientes activos principales son los factores de crecimiento conocidos como péptidos. La loción ha sido desarrollada con la combinación del sh-Polipéptido-9, que estimula el crecimiento al enviar nutrientes al folículo piloso; el sh-Polipéptido-1, para promover la renovación celular por medio de la síntesis de colágeno y elastina en la piel; y el Oligopéptido-2, que fortalece el cabello al favorecer la microcirculación en la dermis.

A estos tres componentes se les ha sumado el Cobre-Tripéptido-1, cuya función es reducir considerablemente la caída del pelo.

A los factores de crecimiento han sido incorporadas una serie de vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos y antioxidantes que confluyen con el resto de los componentes; el objetivo: incrementar el espesor capilar y conseguir una cabellera tan voluminosa como fuerte.

Después del lavado con algún champú DSD de Luxe, se aplica la ampolla de 5 ml por todo el cuero cabelludo. El producto debe mantenerse 24 horas y luego ser enjuagado en su totalidad. Es necesario cumplir el tratamiento con una ampolla por semana el primer mes y una ampolla cada 15 días los dos meses siguientes. El mantenimiento de los efectos de este producto se logra con el uso permanente de una ampolla cada dos meses.

Aportes científicos para una buena salud capilar

Más que una empresa fabricante de soluciones para múltiples condiciones del cabello y el cuero cabelludo, DSD de Luxe representa la fusión entre el conocimiento científico y el poder de la naturaleza al servicio de la salud capilar. La solución MHS-Mesohair es una de las múltiples opciones en el ámbito de la tricología y el cuidado de la dermis que se encuentra disponible en la página web de la firma, con envíos a toda España.

La trayectoria de esta empresa en el ámbito de la investigación para crear fórmulas de alta eficacia y calidad es el resultado de la labor de verdaderos especialistas investigadores, dedicados al desarrollo de productos con novedosos ingredientes activos. La calidad que ofrece DSD de Luxe ha posicionado a esta marca como referencia nacional e internacional en el competitivo sector de la salud capilar.

6239F38Aeb23A