Kachopo King y su nuevo local exclusivo en Lebrija

Uno de los aspectos esenciales que generalmente buscan los comensales cuando visitan un nuevo restaurante, además de la variedad, es la comida de calidad.

Por esta razón, la mayoría de las empresas dedicadas a la gastronomía ocupan gran parte de su atención en estos elementos, innovando con recetas únicas que les permitan distinguirse de la competencia.

En estos aspectos se ha centrado Kachopo King con la inclusión de un nuevo local exclusivo en Lebrija a la lista de restaurantes que ofrecen en su menú la receta original de cachopo, una comida proveniente de Asturias que ha destacado en los restaurantes por su sabor único.

Bar el Aceituno en Lebrija: una buena opción para disfrutar del cachopo

La originalidad y variedad en sus recetas es lo que ha permitido a Kachopo King destacar en la industria gastronómica. Este espacio ofrece a sus comensales la posibilidad de probar el sabor verdadero del cachopo, un plato ampliamente reconocido en Asturias y que se ha extendido por diversas ciudades de España. 

A través de la inclusión de sus recetas en restaurantes ubicados en distintas ciudades de España, Kapocho King se ha planteado como objetivo expandir la cultura gastronómica de Asturias a lo largo del territorio nacional. Con este fin, se apoya en restaurantes exclusivos como el Bar El Aceituno, ubicado en el municipio de Lebrija en la provincia de Sevilla.

A la variedad de opciones que ofrece este restaurante se suma la calidad, el sabor y la originalidad de los platos de Kachopo King, dentro del que destaca el cachopo tradicional, una comida elaborada con dos filetes de carne de ternera, jamón serrano y queso.

Sin embargo, El Aceituno también incluye otras variantes de cachopo elaboradas por el chef de este tipo de restaurantes.

Llevando la gastronomía asturiana por España y sus alrededores

Con el objetivo de promover la gastronomía asturiana, especialmente el plato típico de esta región, el cachopo, Kachopo King se ha centrado en tener locales exclusivos en diferentes ciudades de España.  

Además del local de Lebrija, esta compañía cuenta con sitios exclusivos en Marbella, Zarautz y Murcia, entre otros territorios reconocidos. Adicionalmente, cuentan con opción de envío a domicilio para que las personas puedan disfrutarlo en cualquier territorio de España. Este se puede solicitar directamente en Kachopo King desde su plataforma digital.

Finalmente, esta empresa ofrece la oportunidad a los empresarios en el sector de la hostelería de incluir en su menú las recetas exclusivas de Kachopo King, para lo cual podrán obtener más información desde su portal web.

623A2Fcea6346