Alimentos saciantes para evitar comer a todas horas

-

Los alimentos ricos en carbohidratos y azúcares pueden resultar saciantes; sin embargo, estos terminan generando picos de glucosa en la sangre que a las pocas horas terminarán generando más hambre, haciéndote comer a todas horas y con las consecuencias que esto acarrea; como el aumento de peso, el padecimiento de diabetes tipo 2 y otras derivadas del consumo de alimentos poco saludables. 

Hay alimentos que son naturales y saludables y que además son conocidos por su gran poder saciante. Estos son los indicados para comer y evitar ese antojo de querer algo a cada rato para matar “el antojo”

10
Chocolate negro

Alimentos saciantes para evitar comer a todas horas

Aunque el chocolate con leche no suele estar recomendado en muchas dietas, no ocurre lo mismo con el chocolate negro; el cual es recomendado para los planes de pérdida de peso y es considerado como una excelente fuente de energía.

Diferentes estudios e investigaciones por parte de dietistas y nutricionistas, han establecido que posterior al consumo de chocolate negro, se reduce hasta en un 17% las posibilidades de consumir alimentos altamente calóricos. 

Te puede interesar: El motivo por el que el chocolate negro se permite en una dieta.

    

Siguiente