Quintoelemento, la disruptiva oferta gastronómica de Grupo Kapital

Madrid acoge un concepto gastronómico sorprendente, diferente e innovador en pleno triángulo del arte de la capital. Quintoelemento es el nombre de la nueva aventura empresarial del Grupo Kapital fuera de su hábitat natural: el ocio nocturno. El restaurante ofrece un viaje a través de los sentidos, desde la carta y su cuidada decoración con materiales nobles, hasta la espectacular experiencia audiovisual que envuelve el espacio.

La propuesta de Quintoelemento corre a cargo del Chef Juan Suárez de Lezo. Una carta con carácter, de inspiración cosmopolita, abierta de mente y basada en un producto de calidad, cuidadosamente seleccionado. Destacan las pinceladas asiáticas y latinoamericanas de su oferta culinaria que se entremezclan magistralmente conservando una sólida base mediterránea.

La oferta de este singular restaurante se caracteriza por platos elaborados para sorprender y compartir, a partir de una visión ecléctica y moderna que también apuesta por un espectacular sushi bar de elaboración tradicional.

Grupo Kapital emprende así una nueva apuesta, esta vez gastronómica, destinando dos de las siete plantas del emblemático edificio de la calle Atocha, 125, a una experiencia diferenciadora, totalmente desligada de su actividad de ocio.

El restaurante Quintoelemento propone una experiencia inmersiva, más allá de la gastronomía, que libera al comensal de las ataduras del espacio y el tiempo, gracias a un ambiente sensorial único en Madrid.