10 gestos que demuestran que la Reina Letizia está fuera de control

Mucho se está hablando de la Reina Letizia en los últimos meses. Aunque bien es cierto que siempre ha estado en el punto de mira por diversos motivos. Uno de ellos es el que nos lleva a hablar de esos gestos que hemos visto en público. Hechos que desde luego, hacen que quizás la monarquía española se tambalee.

Más que nada porque el pueblo está ya hablando y con fuerza. Las críticas, por diferentes hechos, no se han hecho esperar. Quizás Letizia se ha saltado el protocolo en un sinfín de ocasiones y todo ello ha derivado escenas que no podemos olvidar y que, una vez más, tienen que ser recordadas.

«Jódete»

Corría el año 2013 y los Príncipes de Asturias, por aquel entonces, se encontraban en una cena de gala. Nada más y nada menos que en honor al presidente de Uruguay. Según la disposición de las mesas y de los comensales en ellas, a Letizia le tocó enfrente de su marido.

Ahí vimos una escena que poco gustó. Es por ello que todavía la seguimos recordando hoy en día. Parece que un insulto sale de sus labios y es que ni se molesta en mirar hacia los lados. Más que nada porque siempre hay cámaras indiscretas que van grabando lo que ocurre. Una situación muy criticada por el gesto y la palabra.