Quantcast

Mar Flores se va de cena romántica con Elías Sacal para celebrar su regreso a las pasarelas

Mar Flores se ha convertido en una de las protagonistas de la última edición de la MBFW Madrid con su espectacular regreso a las pasarelas 20 años – y cuatro hijos – después. Deslumbrante, la modelo desfiló de la mano de Roberto Diz reivindicando que la belleza no tiene edad y que a los 52 años se puede estar mejor que a los 30, como es el caso de la madrileña.

En el front row del desfile, demostrando que es su mayor seguidor, Elías Sacal, con el que vive uno de los momentos más dulces de su vida cuando están a punto de celebrar 6 años de amor. Tanto es así que en las últimas semanas se ha rumoreado que el empresario mexicano estaría buscando piso en Madrid para mudarse a España con la modelo. Una noticia que sus protagonistas, que compaginan a la perfección su relación con la distancia, han desmentido con una sonrisa.

Pero a pesar de que por el momento no vayan a dar un paso más en su historia de amor, Mar y Elías aprovechan todos los huecos libres en sus ajetreadas agendas profesionales para disfrutar de su mutua compañía y en esta ocasión, y con motivo de celebrar el exitoso regreso de la modelo a las pasarelas, hemos pillado a la enamorada pareja de cena romántica en una de las terrazas más populares de la capital.

Apostando por un estilo casual, Mar eligió un look compuesto por pantalón vaquero y jersey de cuello alto en color malva. Con una sonrisa en el rostro que refleja que están en su mejor momento, la empresaria y el mexicano abandonaban el restaurante y disfrutaban de un tranquilo paseo por las calles de la capital antes de volver a casa.