Julia Janeiro se une al ‘efecto Rosalía’ en su nueva manicura

Julia Janeiro tiene el corazón ‘dividido’ entre dos hombres. Por un lado, su novio, Tommy Rossi, del que se confiesa enamoradísima después de varios meses de discreta relación, y por el otro, su padre, Jesulín de Ubrique. Así, si el pasado viernes la influencer ‘gritaba’ a los cuatro vientos lo orgullosa que se siente del nuevo reto profesional del torero – el talent show ‘El desafío’, en Antena 3 – este domingo ha demostrado que es la fan número 1 de su pareja, de quien no se pierde un solo partido.

Intentando pasar desapercibida sin conseguirlo, Juls vio desde la grada el último compromiso del jugador del Getafe B, que en esta ocasión vio desde el banquillo gran parte del encuentro. Quizás por eso la hija de María José Campanario estuvo más pendiente de su teléfono que de la pelota, sin dejar de mirar su móvil en ningún momento.

Acompañada por un señor cuya identidad desconocemos – no sabemos si se trata de un familiar de su novio – la influencer acaparó todas las miradas por su llamativa manicura; unas larguísimas uñas al más puro estilo Rosalía, en color rojo pasión, que miró y admiró durante buena parte del partido y que, en ocasiones, hemos visto lucir a otras celebs nacionales como Rocío Flores o Sofía Suescun.

Completando su outfit deportivo, un pantalón de chándal en color gris, una cómoda bomber, unas maxigafas de sol negras, deportivas de Nike y un bolso acolchado en color dorado. Un nuevo ejemplo de que se puede ir a la última sin renunciar a la comodidad, como Julia demuestra en cada una de sus apariciones públicas.