Quantcast

Lorena Calero se pronuncia tras sus imágenes entrando con Antonio Banderas en su casa

El de Lorena Calero se ha convertido en uno de los nombres que más hemos escuchado este fin de semana después de que ‘Viva la vida’ pillase a Antonio Banderas y a la protagonista de su musical ‘Company’ entrando juntos, a altas horas de la noche, en el edificio en el que reside el actor en el centro de Málaga.

Unas imágenes que han desatado los rumores de crisis entre el protagonista de ‘Los abrazos rotos’ y Nicole Kimpel, en Marbella mientras el programa de Mediaset captaba al malagueño entrando en su casa con la artista de su nuevo espectáculo.

Saliendo al paso de los rumores, Banderas ha aclarado que Lorena es tan solo una compañera de trabajo y ha explicado que si se la ha visto en su domicilio es porque «tiene un piso alquilado en el mismo edificio que yo«. «No es noticia. Noticia sería que se metiera por la ventana, o entrara escalando el edificio pero que entre por la puerta con una llave, es lo que hacen la mayoría de los mortales«, zanjaba el actor, molesto por haberse visto envuelto en una historia sin pies ni cabeza que podría afectar a la estabilidad personal de la que disfruta con Nicole Kimpel desde hace casi 8 años.

Una contundencia la de Antonio que contrasta con la discreción de Lorena Calero que, en lugar de pronunciarse sobre el tipo de relación que la une al malagueño, ha dejado en el aire el por qué de sus imágenes entrando en la casa del intérprete. Así, a pesar de que le hemos preguntado directamente si vive en el mismo edificio que Banderas, la artista ha dado la callada por respuesta con un «muchas gracias. Chao«.