Yolanda Font desfila embarazada en la Madrid Fashion Week para María Lafuente

Multitud de rostros conocidos se han dejado ver durante esta semana en la Madrid Fashion Week, disfrutando de la moda española y apoyando este sector que ha estado tan castigado por la pandemia. Las pasarelas han derrochado elegancia y han mostrado las nuevas colecciones de sus marcas a través de modelos que nos han acercado las tendencias de este año y lo cierto es que todo aquel con el que hemos podido hablar nos ha confesado la alegría de poder celebrar de nuevo estos grandes eventos.

Si hay alguien que ha destacado entre todos los rostros conocidos que se han dejado ver por la Madrid Fashion Week, esa ha sido la modelo Yolanda Font y lo ha hecho porque ha desfilado embarazada, a tres semanas de salir de cuentas. Todo un reto que le ha llenado de ilusión por ser el primer desfile para su hija.

YOLANDA FONT DESFILA EMBARAZA PARA MARÍA LAFUENTE

Yolanda ha representado el espíritu de esperanza y de apuesta por la vida de la colección de SUKHA y ha desfilado al lado de otros rostros conocidos como Gianmarco y Luca Onestini, el periodista Nacho Montes y la modelo sordociega Mireia Mendoza.

El año pasado, Yolanda Font y Antonio Miguel Carmina, vicepresidente de Iberdrola, anunciaban su embarazo y ahora cuentan los minutos que les faltan para poder ver a su primera hija en común. «Es el primer desfile de Micaela», señaló la futura mamá revelando el nombre de la futura niña y la ilusión que ha sentido por este desfile.

Yolanda Font tiene una carrera como modelo intachable, habiendo trabajando con reputados diseñadores como Santiago Bandrés y Hannibal Laguna. A los 17 años empezó a actuar en obras como ‘El mago de Oz’, ‘Hannah y sus hermanas’ o ‘Noche de juerga de Harold Pinter’… pero nunca fue conformista, ya que tras acabar sus estudios obligatorios, se formó en un grado en ciencias de la información y, años más tardes, en Estados Unidos empieza a participar en varios rodajes en Nueva York y a representar a España como actriz en los Hollywood Music Awards.

Por su parte, Antonio Miguel Carmona, pareja de la modelo, es vicepresidente de la matriz Iberdrola España, además de haber sido diputado, concejal, profesor y candidato a alcalde de Madrid. En todo momento se mantuvo en un lugar discreto eludiendo en todo momento hacer declaraciones a los periodistas, debido a que siempre ha llevado discreción sobre su vida privada.

ASÍ HA SIDO EL DESFILE DE SUKHA

La Madrid Fashion Wake ha presentado este domingo, SUKHA, la revolución sostenible, un canto a la vida by Maria Lafuente. Uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda en Madrid en el que la diseñadora española ha protagonizado una de las más originales presentaciones.

El espíritu de SUKHA se materializa en patrones orgánicos, moulage y arquitectónicos con distintos volúmenes, además, se presentó su primer vestido de una sola pieza impreso en 3D y confeccionado en tejido TIRE-X, en alianza con SIGNUS y Lowpoly.

Dentro del programa off de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la diseñadora Maria Lafuente reunió a sus clientes y amigos alrededor de una pasarela que recorría el XXXX de la sede del Comité Olímpico Oficial, en la madrileña calle Arequipa. Entre el público, pudimos ver a amigos de la diseñadora como el economista y político Antonio Miguel Carmona, pareja de Yolanda Font, el periodista Carmelo Encinas, el economista José Carlos Díez, y a las principales responsables de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Paloma Martín, y la Directora General de Economía Circular Cristina Aparicio.