Los famosos también se ponen los cuernos, como el común de los mortales. La diferencia entre los famosos y las demás personas es que si a ellos les pasa se entera todo el planeta y al final resulta de lo más humillante.
Hoy vamos a ver algunos casos de estos cuernos de famosos a sus parejas de los que en su día todo el mundo se enteró y, por lo tanto, fueron como los más humillante de la historia. Hay muchos y muy variados, así que hemos elegido los mejores.
David y Victoria Beckham son una pareja ideal. Este año han cumplido 17 años de casados, pero llevan juntos más años. Son algo así como la pareja perfecta para todos. Además la familia Beckham también es maravillosa. Genial.
Todo es amor y paz, tienen unos niños ideales, con unas vidas estupendas. Pero no todo el tiempo ha sido así. Esta pareja tuvo que pasar por sus peores momentos cuando se filtró a la prenda que Rebecca Loos se había liado con David.
David Beckham siempre ha dicho que no hay nada de cierto en este affair que se le adjudica con Loos, pero ella no se cortaba a la hora de hablar de los detalles del romance que tuvo con el futbolista. Sea como fuera Vicky lo perdonó y siguen juntos y perfectos.