Estas famosas sin maquillaje son iguales a cualquiera

Las famosas siempre parece que están perfectas, suele ser muy difícil poder hacerles fotos sin maquillar. Pero muchas veces hay excepciones y hay algún «pillado» de famosa sin maquillar. Entonces vemos que estas famosas sin maquillar se parecen a cualquiera de nosotros.

Algunas incluso parece que están más guapas sin maquillar, algunas casi no se reconocen, pero lo importante es que son ellas y que podemos ver el efecto con y sin maquillaje sobre sus pieles. Vamos a ver una lista de 10 famosas sin maquillar que parecen cualquier persona.

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 01
Alaska, la presentadora, cantante, artista, ha creado una imagen propia que se basa, sobre todo, en como suele ir siempre vestida, en su ropa, su pelo, su forma extrema de maquillarse. Siempre que aprece en publico es Alaska, no Olvido Gara.

Si viéramos a Olvido Gara un día cualquiera es muy probable que ni seamos capaces de reconocerla, porque no parece ni de lejos Alaska, es como alguien que ni se parece a ella. Como alguien cualquiera.

Eso sí, cuando se planta sus pinturas de guerra, su maquillaje, está preciosa y es un icono de la cultura pop de este país y del mundo entero. Así que no pasa nada, nos gusta con y sin maquillaje, siendo Olvido o Alaska.