La Voz Kids: ¿Por qué David Bisbal es un fracaso como coach?

-

David Bisbal es uno de los coaches que más ediciones lleva a sus espaldas en La Voz Kids. El almeriense está empatado con Rosario Flores, ya que ambos han estado en 5 de las 6 ediciones que se han celebrado hasta la fecha. Pero Bisbal pronto va a superar a su compañera, puesto que tiene su silla asegurada en la próxima temporada.

Al ex concursante de Operación Triunfo se le dan muy bien los niños y es que se nota que tiene 3 hijos. Pero a la hora de la verdad no les ayuda mucho para destacar en el concurso. A continuación, te mostramos por qué David Bisbal es un fracaso como coach de La Voz Kids.

1
DAVID BISBAL ES COACH DESDE DESDE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA VOZ KIDS

Foto: Mediaset

David Bisbal debutó como coach de La Voz cuando se estrenó el formato en España. El almeriense repitió en la segunda temporada y posteriormente saltó a la edición infantil. Al ex concursante de Operación Triunfo le gusta mucho más la competición de niños que la de adultos.

Sin ir más lejos, David Bisbal ha sido coach de cinco ediciones de las seis de La Voz Kids mientras que apenas ha ocupado la silla roja en las dos primeras temporadas de la competición de adultos. En total, se han realizado ocho ediciones de La Voz y no han vuelto a contar con él…

Atrás