Operación Triunfo: la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros

-

Julia Medina fue una de las finalistas de Operación Triunfo 2018. La gaditana es una de las pocas concursantes de su edición que ha podido comenzar a desarrollar su carrera en el mundo de la música. De hecho, ha realizado duetos con importantes cantantes del panorama artístico.

Para promocionar sus nuevas canciones, la triunfita ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado sin tapujos sobre su música y hasta de su vida privada. A continuación, te mostramos la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros.

1
EL PASO DE JULIA MEDINA POR OPERACIÓN TRIUNFO

Foto: Rtve

Julia Medina se presentó a los cástines de Operación Triunfo tras presenciar el éxito que había supuesto la edición del año anterior. La de San Fernando pasó todos los cortes y entró a la academia con 23 años. La joven debutó en el escenario del concurso con la canción «Vuelves» de Rozalén.

Semana a semana, Julia Medina iba demostrando su talento y se fue salvando de todas las nominaciones. La gaditana interpretó «Born this way» de Lady Gaga y se convirtió en la favorita del público. Su buen hacer y la buena relación que mantenía con sus compañeros provocó que solo tuviera que enfrentarse al televoto de los finalistas, en el que fue la menos votada quedándose en una meritoria quinta posición.

Atrás