La Voz Kids: ¿Por qué David Bisbal es un fracaso como coach?

-

David Bisbal es uno de los coaches que más ediciones lleva a sus espaldas en La Voz Kids. El almeriense está empatado con Rosario Flores, ya que ambos han estado en 5 de las 6 ediciones que se han celebrado hasta la fecha. Pero Bisbal pronto va a superar a su compañera, puesto que tiene su silla asegurada en la próxima temporada.

Al ex concursante de Operación Triunfo se le dan muy bien los niños y es que se nota que tiene 3 hijos. Pero a la hora de la verdad no les ayuda mucho para destacar en el concurso. A continuación, te mostramos por qué David Bisbal es un fracaso como coach de La Voz Kids.

2
RAÚL EL BALILLA FUE SU PRIMERA APUESTA

Foto: Mediaset

En la primera edición de La Voz Kids, David Bisbal llevó a la final a uno de los aspirantes más populares. Raúl «El balilla» conquistó al público con las versiones aflamencadas de las canciones que le asignaban. Sin embargo, el niño no consiguió ganar y se quedó en la tercera posición.

Casi 10 años después de la primera edición de La Voz Kids, Raúl «El balilla» quiso darle una sorpresa a su coach en Canal Sur tras muchos años sin verse. Además, el joven sorprendió con su cambio físico, puesto que ya ha pegado el estirón y no parece aquel niño que conquistó al público con su voz.