Este es el mejor ejercicio si tienes artritis reumatoide

-

Los ejercicios para las personas que padecen de artritis son muy beneficiosos. Estos los ayudan a disminuir el dolor y elimina la rigidez de los músculos. Las personas que realizan ejercicios periódicamente pueden sentir menos dolor y  mejora la flexibilidad.

Antes de iniciar un régimen de ejercicios debes visitar a tu médico para que te haga una evaluación completa y sepa cómo está tu estado de salud en general y junto al terapeuta realiza el plan de ejercicios personalizado.

Este plan de ejercicio debe ser personalizado tomando en cuenta las limitaciones que debes tener y las fuerzas que quieres recuperar.

1
Ejercicios de estiramiento para aliviar la artritis reumatoide

Este es el mejor ejercicio si tienes artritis reumatoide

Una caminata puede ayudar la salud de las articulaciones; los ejercicios de estiramiento ayudan a la flexibilidad, a incrementar la movilidad y reducir la rigidez. Es recomendable realizar ejercicios de estiramiento en las mañanas, contribuye a la disminución de los síntomas de la artritis reumatoide.

El estiramiento debe ser diariamente realizado, este ejercicio será diferente para cada paciente y dependerá de lo comprometida que estén sus articulaciones; estos ejercicios incluyen movimientos lentos y suaves  de las articulaciones  de las rodillas así como de las extremidades superiores.

    

Atrás