Natillas al horno: cómo hacerlas con la mitad de calorías y azúcar

Las natillas al horno son uno de los postres más tradicionales que se pueden disfrutar en familia. Son ricas, cremosas y a todos en casa les encantan. Sin embargo, algo que juega en contra de este delicioso postre tradicional, es lo calórico que puede llegar a ser. Y es que, si algo no son sus ingredientes, es precisamente dietéticos.

La buena noticia es que no tienes por qué restringirte el disfrute de una deliciosa natilla, ya que para todo problema hay una solución. Te invito a conocer cuál es la manera de eliminarles calorías, pero igual disfrutarlas ricas con el sabor de siempre.

Variedades que puedes disfrutar de este postre tradicional

Natillas Al Horno Cómo Hacerlas Con La Mitad De Calorías Y Azúcar

De las natillas han surgido las más deliciosas variantes al trascurrir los años y todas son exquisitas y se adaptan a tus gustos.

La versión más calórica de las natillas es la de chocolate blanco; sin embargo, bien puedes darte el gusto de disfrutarla alguna vez. Otras como la de coco o fresas, pueden dar un resultado afrutado espectacular. 

Y si te gustaría disfrutar de una versión chocolatosa y deliciosa sin un gramo de azúcar, también tienes la alternativa de una delicia de chocolate negro que te encantará.