Natillas al horno: cómo hacerlas con la mitad de calorías y azúcar

-

Las natillas al horno son uno de los postres más tradicionales que se pueden disfrutar en familia. Son ricas, cremosas y a todos en casa les encantan. Sin embargo, algo que juega en contra de este delicioso postre tradicional, es lo calórico que puede llegar a ser. Y es que, si algo no son sus ingredientes, es precisamente dietéticos.

La buena noticia es que no tienes por qué restringirte el disfrute de una deliciosa natilla, ya que para todo problema hay una solución. Te invito a conocer cuál es la manera de eliminarles calorías, pero igual disfrutarlas ricas con el sabor de siempre.

9
Qué hay de la Splenda para reemplazar el azúcar en las natillas

Natillas al horno cómo hacerlas con la mitad de calorías y azúcar

Si bien la Splenda, llego a ser considerada como el súper endulzante del siglo, lo cierto es que este endulzante es el menos recomendable para ser consumido y mucho menos para preparar postres que requieren de cocción.

Además de ser un producto químico que puede causar problemas a la salud, la Splenda también modifica su sabor al estar expuesta a altas temperaturas; así que si no deseas que tus natillas se pongan amargas, mejor evítala.