Quantcast

10 inentendibles errores que tuvieron las grandes compañías

Todos comentemos errores, eso lo tenemos más que asumido. Pero lo cierto es que las grandes compañías deberían tener un poco más de cuidado en sus campañas. Más que nada porque se trata de unos errores en vivo y en directo que se lanzaron alrededor del mundo y todos quedaron asombrados.

Las firmas o las compañías siempre intentan mostrar lo mejor de sí mismas. Más que nada porque en ello va todo un proceso, una campaña tras ello y el generar una imagen que les sirva de cara a sus ventas. Pero en ocasiones, de nuevo los errores se van convirtiendo en grandes protagonistas.

Campaña de Levi´s

10 inentendibles errores que tuvieron las grandes compañías

Lo cierto es que cuando vemos por primera vez una campaña de publicidad sobre un producto, siempre esperamos mucho de él. Pero en ocasiones, las cosas en vivo y en directo no siempre salen como uno espera. Cierto es que Levi´s siempre ha hecho publicidades muy atrayentes.

Pero en este caso parece que no. Su campaña ‘Hotness comes in all shapes and sizes’ no resultó como se esperaba. Si la belleza viene en todas las formas y tallas, tendrá que verse. Porque los compradores esperan que haya tallas para todos, pero en la publicidad solo se veía mujeres delgadas y con una única talla. ¡Algo que no va acorde al anuncio en sí!.